FORMACIÓN ONLINE

Cada una de nuestras acciones formativas, traducidas en Cursos o Másters, requiere de una entrega de trabajo y dedicación que se traduce en tiempo. En metodologías tradicionales presenciales, este tiempo se traduce en un desplazamiento y permanencia en un lugar determinado de obligado cumplimiento que reduce la capacidad de actuación en otras cuestiones al alumnado, lo cual se convierte en un gran handicap. Además producen mayores gastos asociados a estas circunstancias.

Las amplitud y alcance de las nuevas tecnologías ofrece al alumnado la posibilidad de obtener una formación totalmente personalizada según necesidades y orientación, sin ningún tipo de barrera física o geográfica, más económica a igualdad de duración y que sea ajustable de forma flexible a su propio ritmo de estudio/trabajo.

Son demasiadas las ventajas que la formación Online presta sobre otras metodologías:

  • Flexibilidad de horarios y espacios permitiendo compaginar los estudios con el trabajo y vida personal.
  • Seguimiento individual personalizado y flexible de cada alumno por parte de los tutores.
  • Recursos didácticos y casos prácticos reales disponibles en el Campus Virtual accesibles en cualquier momento.
  • Participación activa a través de foros, chat y otras herramientas de actividad en comunidad de aprendizaje.
  • Siempre supondrá un menor gasto comparado con la formación presencial, sobre todo si se asiste a un centro de una localidad diferente a la de residencia.

Por todo ello, en CADEMS apostamos por la formación online, o e-learning, mediante plataformas virtuales privadas para nuestros alumnos, apoyado siempre por un equipo de tutores ingenieros, especialistas profesionales y expertos que dan apoyo tanto telefónico, como vía email, Skype y otros medios técnicos online para garantizar el seguimiento real, intensivo y a medida sobre del avance del proceso de enseñanza/aprendizaje enfocado en una perspectiva práctica y real del entorno profesional. Nuestra formación se traduce en garantías de crecimiento.

Todo son ventajas con la formación online de Cadems