METODOLOGÍA

La impartición de los Másteres y Cursos que ofrecemos en CADEMS se desarrolla íntegramente Online, a través de un Campus Virtual privado al que los alumnos/as tienen acceso mediante asignación de usuario y una contraseña personal. En esta plataforma los alumnos podrán encontrar: guía del procedimiento formativo, material lectivo en un sistema interactivo entre el alumnado y tutores, así como foros, chat, supuestos prácticos, sistema de evaluación del aprendizaje del Curso/Máster, etc.
Adicionalmente a la plataforma se realiza el envío de material físico complementario de base para que el alumnado disponga de todos los conocimientos teóricos y prácticos que le confieran la solidez que requerirá en un entorno profesional.

Aunque se trata de un proceso flexible en función del alumno/a, la evaluación consta de un proceso continuo que sirve tanto de auto-conocimiento sobre el nivel desarrollado como establecimiento de los objetivos superados o en previsión de superar y está compuesto al menos por:

  • Ejercicios básicos guiados/tutorizados, casos prácticos reales desarrollados y propuestos.
  • Prueba cognitiva teórico-práctica de evaluación.
  • Presentación de trabajo final que englobe profesionalmente toda la temática estudiada en el programa formativo de contenidos y objetivos establecidos. Su superación garantizará la adquisición del nivel profesional que debe alcanzar todo alumno de CADEMS.

Titulación obtenida

Al finalizar con éxito la formación sobre el Curso/Máster, CADEMS – Advanced Engineering Center desarrolla y envía al alumno la titulación propia y privada que acredita haber superado y dominado los objetivos planificados sobre los contenidos expresados en el reverso del mismo. La titulación obtenida contiene el nombre y DNI del alumno/a, duración del curso en horas, tutor y responsable del proceso de enseñanza/aprendizaje así como el temario con cada bloque de contenidos detallado que ha sido estudiado, superado y adquirido, lo cual le cualifica para desempeñar la actividad profesional que ha sido desarrollada en vinculación con su Curso/Máster. Su validez traspasa las fronteras, avalada tanto por las empresas que ya han contratado a nuestro alumnado como a las que nos han elegido como partícipes exclusivos del proceso de formación continua de sus trabajadores a nivel nacional e internacional.

La calidad impartida con el soporte continuo durante todo el periodo de formación ofrecido por los tutores en el proceso de enseñanza/aprendizaje de CADEMS, garantiza el nivel de competencias adquiridas y por tanto de su cualificación profesional, hecho que es apreciado y muy valorado por todas las empresas del sector que ya trabajan y cuentan con nuestro alumnado titulado y que satisfacen plenamente los servicios que profesionalmente desempeñan.

Metodología reconocida

Share This