SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

CADEMS Advanced Engineering Center es un Centro específico de Ingeniería que ofrece servicios de formación avanzada en sistemas CAD/CAM/CAE (Diseño, Fabricación e Ingeniería computerizada) y soluciones PLM (Gestión del Ciclo de Vida de Productos o Product Lifecycle Management), con base en una metodología online exclusiva, individualizada y particular o in situ en industrias o empresas técnicas, para imprimir siempre la mejor calidad, rigor y profesionalidad, abordando además servicios de ingeniería y consultoría sobre todo tipo de sectores tecnológicos e industriales.

CADEMS Advanced Engineering Center nace de su propia definición: Computer Aided Design, Engineering and Manufacturing Systems, constituyéndose como esencia exclusivamente dedicada en un Centro Avanzado de Ingeniería en tales áreas tecnológicas en un contexto de continuo desarrollo e innovación.

Con más de 10 años al servicio de la ingeniería, CADEMS está constituido por un equipo de ingenieros especialistas ampliamente cualificados en cada materia con una dilatada experiencia y por profesionales externos de grandes empresas en diferentes sectores de la industria aeronáutica, automoción, ferroviaria y naval, maquinaria… que posibilitan estar en constante renovación de sus conocimientos y aptitudes con objeto de alcanzar la Excelencia en la formación de calidad para su alumnado.

MISIÓN

Nuestra misión es transmitir a nuestros clientes, tanto alumnos como empresas, los conocimientos y cualificación necesaria para que alcancen sus objetivos, impulsando y favoreciendo el desarrollo y crecimiento profesional de los ingenieros y cuerpos técnicos.

Son ya muchos los particulares, profesionales, entidades y empresas las que confían en nuestro sistema de formación para su incorporación o mejora y promoción laboral o bien para que sus trabajadores sigan creciendo con el fin de abordar las tareas cada día más exigentes del mercado. El nivel de cualificación que imparte y transfiere CADEMS ha posibilitado un gran posicionamiento entre las grandes empresas y sus áreas de recursos humanos (RRHH) que valoran la calidad formativa de nuestro alumnado para su candidatura y selección en sus puestos vacantes, lo cual es indicativo de Garantía. Desde aquí expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas y empresas que han depositado su confianza en nosotros y en nuestro alumnado. Para mantener esta condición, nos comprometemos a continuar el desarrollo del conocimiento de todo área de la ingeniería a través del mayor valor de las empresas: las personas.

VISIÓN

En CADEMS tenemos como objetivo seguir ofreciendo covertura formativa a las empresas y particulares, ampliando nuestra oferta formativa online específica, proporcionando a nuestros clientes un amplio catálogo con servicios acordes a sus necesidades formativas.

Aprovechen al máximo nuestro proceso de enseñanza/aprendizaje para su mejor formación, es valor para el futuro. Supérense, descubran y exploten su talento y sobre todo, apasiónense con su trabajo: los éxitos y logros vendrán por sí mismos fruto de este convencimiento.

© CADEMS – Advanced Engineering Center |

2004 – 2012

© CADEMS – Advanced Engineering Center |

2012 – 2016

© CADEMS – Advanced Engineering Center |

2016 – 2018