Ouh, Ouh, Ouh!! Estamos en Navidad, fechas de comidas, regalos y por tanto, gasto de dinero. Por ello, desde CADEMS, queremos ayudarte y lanzamos una promoción especial de descuento en toda nuestra formación de cursos online en formación CAD/CAE/CAM.

Si estás interesad@ en cualquiera de nuestros cursos o másters, HASTA EL 6 DE ENERO DE 2018, puedes obtener un 15% de descuento en cualquier formación superior a 300€ y de un 10% para las formaciones de cantidades inferiores. Para beneficiarte de dicha promoción solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en nuestra web: www.cadems.es
  • Ver la formación que te pueda interesar.
  • Solicitar información o matrícula de dicha formación mediante nuestro formulario de contacto: CONTACTO
  • Y en él, dentro del apartado observaciones, especificar nuestro código promocional: “CADEMSNAVIDAD1718”. Si nada más conseguirás formarte con nosotros con un inmejorable descuento!!

Código Promocional: CADEMSNAVIDAD1718

Además, este descuento, es aplicable a cualquiera de los métodos de pago que tenemos, tanto pago único como pago fraccionado (TIPOS DE PAGO).

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos en diseño industrial y no esperes. Infórmate en nuestra web o en cualquier de nuestros números de teléfono y aprovecha esta oportunidad!!!


*) Esta promoción no es acumulable con cualquiera del resto de promociones que disponemos por: estudiante, desempleado, antiguo alumno, familia numerosa o grupos. (VER PROMOCIONES).

 

 

 

 

 

 

 

CADEMS. Formando a Profesionales.

Síguenos en:

Promoción Navidad en Cursos/Másters Online en Diseño Industrial CADEMS
5 (100%) 2 votos