SIEMENS NX

Siemens NX nace de la fusión entre los software Unigraphics y I-deas, integrando de forma optimizada las operaciones y capacidades en un único producto; es por ello que se le considera una de las herramientas más potentes que hay en el mercado para el diseño paramétrico en 3D, especialmente para el sector de la automoción y aeronáutico. La última versión de NX ofrece productividad a través del desarrollo de productos, de esta forma, NX ayuda a acelerar el diseño, la ingeniería y los procesos de fabricación de una forma compacta y sólida.

NX ha sido diseñada como una solución integrada para el diseño de productos que optimiza y agiliza el proceso de desarrollo de productos para los ingenieros que necesitan ofrecer productos innovadores incluso bajo entornos colaborativos.

Así mismo, las soluciones de NX para simulación incluyen NX CAE y NX Nastran, presentados como una alternativa fiable, segura y de enorme proyección.

NX para Fabricación ofrece un completo conjunto de soluciones para la fabricación de piezas desde CAM hasta controles de CNC comandados bajo una sencilla e intuitiva manera de procedimientos.

Con CADEMS puede lograr alcanzar el nivel de NX (anteriormente Unigraphics) que necesita tanto en Diseño como en gestión documental a través de nuestro Curso online de NX Unigraphics, o bien mediante nuestros Máster de Diseño con NX Unigraphics. Nuestro equipo de ingenieros le ayudarán de forma particular e individualizada a conseguirlo con un servicio de tutorías continuo y disponible para usted durante todo el periodo de formación. La calidad proporcionada en la enseñanza de CADEMS se basa en este servicio personalizado y directo de tutorías, así como en la extensión de los contenidos desarrollados a lo largo de toda la duración de la acción formativa, lo cual nos diferencia de los demás centros con respecto a los Máster y Cursos de NX Unigraphics.

CURSO SIEMENS NX MADRID

Proxima convocatoria: 05 de Septiembre de 2019
Plaza limitadas

CURSO SIEMENS NX SEVILLA

Proxima convocatoria: 05 de Septiembre de 2019
Plaza limitadas

Share This