SOLIDWORKS

SolidWorks® (Software desarrollado y propiedad de Dassault Systèmes – SolidWorks Corp.se ha convertido en uno de los software CAD/CAE más utilizados por ingenieros y diseñadores de todo el mundo en los últimos años gracias a su sencillez de uso y gran rendimiento a la hora de diseñar productos en 3D de forma paramétrica, analizar y validar los procesos de ingeniería.  Nuestros Cursos de SolidWorks le capacitarán para su total aprendizaje, dominio con el nivel que requiere y su aplicación práctica a nivel productivo en su empresa.

SolidWorks permite crear piezas y ensamblajes en 3D, superficies complejas, piezas de chapa, piezas soldadas y estructuras metálicas y generar planos 2D detallados para entornos de producción. Dispone además de multitud de herramientas que permiten automatizar los diseños, validar la resistencia mecánica, determinar el impacto medioambiental de los componentes y analizar los costes entre otras funciones.

Con CADEMS puede lograr el elevado nivel y completo dominio de SolidWorks que necesita tanto en Diseño como Ingeniería Asistida a través de nuestros Cursos online de SolidWorks, o bien mediante nuestros Máster de SolidWorks. Nuestro equipo de ingenieros le ayudarán de forma particular e individualizada a conseguirlo con un servicio de tutorías continuo y disponible para usted durante todo el periodo de formación. Resaltar que en CADEMS, dicho equipo de ingenieros están altamente cualificados, es decir, todos cuentan con la Certificación Oficial de SolidWorks CSWA/CSWP.

Con este Curso de SolidWorks podrá incrementar la capacidad productiva de su empresa o justificar su completo dominio ante la creciente demanda que está produciendo la expansión de este potente, versátil y completísimo software cada vez más implantado a nivel empresarial.

La calidad proporcionada en la enseñanza de CADEMS se basa en un servicio único totalmente personalizado, particular y continuo de tutorías, así como en la extensión de los contenidos desarrollados a lo largo de toda la duración de la acción formativa, lo cual nos diferencia de los demás centros con respecto a los Máster y Cursos de SolidWorks.

=

CURSO SOLIDWORKS EN JAÉN

Proxima convocatoria: 05 de Septiembre de 2019
Plaza limitadas

=

CURSO SOLIDWORKS EN MADRID

Proxima convocatoria: 05 de Septiembre de 2019
Plaza limitadas