953 040 617 - 688 927 500 info@cadems.es

Emagister es unos de los principales portales de búsqueda de centros de formación y de formaciones que hay al alcance de cualquier usuario en internet. Como tal, cualquier centro que se publicite en este portal tiene que cumplir una serie de requisitos para poder continuar con sus anuncios y sobre todo para conseguir una distinción reconocida como es su Sello Cumlaude, el cual, para poder obtenerlo, se necesita que la entidad reciba más de 50 valoraciones de alumnos y alumnas y además, tener una nota media igual o superior a 3,5 sobre un total de 5.

Estos reconocimientos pueden parecer poco interesantes o de poca ayuda para cualquier persona pero es un «seguro» para cualquier usuario o usuaria que quiera asegurarse de la formación que contrata y por la que invierte un rico dinero y tiempo. Por eso para CADEMS, siempre tiene tanta importancia y es de gran ayuda.

Este año, una vez más, CADEMS Advanced Engineering Center, vuelve a conseguir este reconocimiento tan exigente, y que tanto valor tiene, además este año se ha conseguido superándose a sí mismos, por numerosos aspectos, como son:

  • Dicho distintivo se consigue por 7º año consecutivo. Pocos centros pueden decir esto, ya que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y nuestro equipo tiene gusto y el honor de seguir consiguiéndolo año tras año.
  • Aumento de la nota media de las valoraciones. Aunque puede parecer poco, la nota media de las valoraciones de los alumnos pasados, sube de un 4,6 en 2020, a un 4,7 en 2021 y por último a un 4,8 en 2022, lo que indica, ya no solo que se siguen consiguiendo los objetivos sino que se mejora la calidad y rendimiento de nuestras formaciones.
  • Más de 350 opiniones nos avalan. Ya son 363 opiniones exactamente, las que respaldan nuestro trabajo y nuestros servicios, y que se han puesto a disposición de cualquier otro usuario/a que necesite esa garantía antes de contratar una formación.

Igualmente, como se puede comprobar, ya no son ni 10 ni 20, sino ya son casi 100 opiniones más, las que tenemos impuestas en el principal buscador como es Google, y que igualmente avalan de una manera totalmente objetiva e imparcial:

Estamos completamente seguros de que la trayectoria seguirá siendo muy positiva, y que de cara a los próximos años lo volverá a conseguir, al menos ese será uno de nuestros objetivos. Así que, no lo dudes, si buscas un centro de formación de calidad especializado en cursos de diseño CAD, reconocido, con una amplia oferta formativa, no lo dudes más y echa un vistazo a lo que te ofrece CADEMS.

Por todo y a todos/as, ¡gracias!



CADEMS. Formando a Profesionales.

Síguenos en: