Otro año más, llega Noviembre, y con él, el Black Friday, y nosotros nos “subimos al carro”. Por ello, del 19 al 23 de Noviembre de 2018 ponemos a disposición de todo aquel ingeniero/técnico o persona interesada en formación de diseño industrial, un descuento del 12% en todos nuestros Cursos y Másters online en CAD/CAE/CAM. Para poder hacer uso de esta promoción solamente tienes que seguir los siguientes sencillos pasos:

  • Entrar en nuestra web: www.cadems.es
  • Ver la formación que te pueda interesar.
  • Ir a nuestro formulario de contacto: CONTACTO
  • Y en él, dentro del apartado observaciones, especificar el siguiente código: BLACK_CADEMS_18. Sin nada más conseguirás formarte con nosotros con un interesante descuento DE HASTA EL 12%!!
  • También nos puedes llamar directamente o escribir por email a la cuenta: info@cadems.es

Además, este descuento, es aplicable a cualquiera de los métodos de pago que tenemos, tanto pago único como pago fraccionado (TIPOS DE PAGO).

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos en diseño industrial y no esperes. Infórmate en nuestra web o en cualquier de nuestros números de teléfono y aprovecha esta oportunidad!!!


*) Esta promoción no es acumulable con cualquiera del resto de promociones que disponemos por: estudiante, desempleado, antiguo alumno, familia numerosa o grupos. (VER PROMOCIONES).

CADEMS. Formando a Profesionales.

BLACK FRIDAY CADEMS 2018
5 (100%) 3 votos