Llega el Noviembre más atípico dentro de este año tan complejo para todos debido a la pandemia que estamos viviendo. Es por eso, que desde CADEMS intentamos adaptarnos a la situación y os proponemos que podáis formaros tranquilamente desde casa, sin ningún problema, con total libertad de horarios y de la manera más segura, por ello llega nuestro ¡¡BLACK FRIDAY!!

Por ello, del 23 al 30 (inclusive) de Noviembre de 2020 ponemos a disposición de todo aquel ingeniero/técnico o persona interesada en formación de diseño industrial, un descuento del 13% en todos nuestros Cursos y Másters online en CAD/CAE/CAM. Para poder hacer uso de esta promoción solamente tienes que seguir los siguientes sencillos pasos:

  • Entrar en nuestra web: www.cadems.es
  • Ver la formación que te pueda interesar.
  • Ir a nuestro formulario de contacto: CONTACTO
  • Y en él, dentro del apartado observaciones, especificar el siguiente código: BLACKCADEMS_2020. Sin nada más conseguirás formarte con nosotros con un interesante descuento DE HASTA EL 13%!!

También nos puedes llamar directamente o escribir por email a la cuenta: engineering.solutions@cadems.es

Además, este descuento, es aplicable a cualquiera de los métodos de pago que tenemos, tanto pago único como pago fraccionado (TIPOS DE PAGO).

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos en diseño industrial y no esperes. Infórmate en nuestra web o en cualquier de nuestros números de teléfono y aprovecha esta oportunidad!!!

Cursos Online de Diseño Industrial con CATIA
Cursos Online de Diseño Industrial con SolidWorks
Cursos Online de Diseño Industrial con Siemens NX
Cursos Online de Diseño Industrial con Autodesk Inventor
Cursos Online de Diseño Industrial con Solid Edge

*) Esta promoción no es acumulable con cualquiera del resto de promociones que disponemos por: estudiante, desempleado, antiguo alumno, familia numerosa o grupos. (VER PROMOCIONES).