Ya son 4 años los que unen a CADEMS con unos de los principales portales de formación como es Emagister, y por tercer año consecutivo se consigue otro gran objetivo, como es, conseguir el SELLO CUM LAUDE 2018, el cual, gracias a las opiniones reales de nuestros alumnos/as, certifica que nuestro grupo tiene una calidad garantizada y unos requisitos cumplidos para toda aquella persona interesada en formarse con nosotros.

Esto no es solo un sello de garantía, si no, un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de un equipo de ingenieros/as, los cuales, gracias a la docencia, intentan crear nuevos profesionales gracias a su experiencia, capacidad, trabajo en equipo, etc.

Son casi 200 opiniones las que abalan nuestras formaciones, además de otros muchos/as alumnos/as que por circunstancias no llegan a contestar las opiniones, con una nota media de 4,6 sobre 5 (9,2 sobre 10) y sin más lejos, no todas de diez, faltaría más, siempre hay margen de mejora. El grupo CADEMS es consciente de ello, y por eso, sigue trabajando día a día para convertir una sobresaliente formación en una formación excepcional.

Por todo y a todos/as, ¡gracias!

        

“El genio se hace con un 1% de talento y con 99% de trabajo”.

– Albert Einstein –

CADEMS CUM LAUDE 2018
5 (100%) 2 votos