Como ya se ha explicado en ocasiones anteriores, El Cum Laude 2021 es un sello que contribuye a darle más visibilidad a los centros de formación dentro de Emagister, consiguiendo que aparezcan en las primeras posiciones. Para poder obtenerlo, se necesita que la entidad reciba más de 50 valoraciones de alumnos que tengan una nota media de 3,5 sobre un total de 5.

Esto siempre es una gran ayuda para cualquier que cualquier persona interesada se pueda guiar para  depositar su confianza en un centro u otro, ya que ese reconocimiento se obtiene gracias a los avales de alumnos que ya han pasado por el centro y que así los atestiguan.

Este año, una vez más, CADEMS Advanced Engineering Center, vuelve a conseguir este reconocimiento tan exigente, y que tanto valor tiene, además este año se ha conseguido superándose a sí mismos, por numerosos aspectos, como son:

  • Dicho distintivo se consigue por 6 año consecutivo. Tarea nada fácil, ya que como siempre se dice, “lo difícil no es conseguirlo sino mantenerlo” y en este caso, año tras año se sigue consiguiendo el objetivo.
  • Aumento de la nota media de las valoraciones. Aunque puede parecer poco, la nota media de las valoraciones de los alumnos pasados, sube de un 4,6 a un 4,7 sobre una nota de 5, lo cual quiere decir, que además de mantenerse, se mejora.
  • Se ha conseguido más rápido. Un requisito es conseguir 50 opiniones de 50 alumnos, lo cual siempre se suele tardar un tiempo mínimo en conseguir (cuestión de unos meses), pero este año, por el mes de Abril ya se ha conseguido sobradamente, lo cual deja clara la confianza depositada en CADEMS.
  • A pesar del fatídico 2020. El año 2020 será recordado para la historia, por “el año en el que se paró el mundo”, por el azote de una pandemia mundial que todo el mundo ya conoce de sobra. Esta pandemia ha afectado directa o indirectamente a todos lo sectores profesionales, siendo la docencia otro igual, por lo que no fue un año fácil para nadie. Aun así, CADEMS ha sabido sobreponerse y conseguir todos estos objetivos anteriores a pesar de este pasado 2020.

Igualmente, como se puede comprobar, ya no son ni 10 ni 20, sino ya son más de 300 las opiniones que certifican y avalan el trabajo y el servicios de CADEMS, lo cual demuestra que esto ya no es casualidad ni un año puntual de bonanza, sino que es respaldado por trabajo y esfuerzo.

Estamos completamente seguros de que la trayectoria seguirá siendo muy positiva, y que de cara a los próximos años lo volverá a conseguir.

Si buscas un centro de formación de calidad especializado en cursos de diseño CAD, reconocido, con una amplia oferta formativa, no lo dudes más y echa un vistazo a lo que te ofrece CADEMS.

Por todo y a todos/as, ¡gracias!



CADEMS. Formando a Profesionales.

Síguenos en: