A finales del 2003, por iniciativa del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y contando con el apoyo del Máster en Ingeniería en Automoción del INSIA, se constituyó el equipo UPM RACING (www.upmracing.es), primer representante español en la Fórmula Student.

Este equipo se compone de 50 estudiantes, que año tras año se van renovando, pertenecientes a los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, y del máster de Ingeniería de Automoción del INSIA. Un grupo de profesores asesora a los integrantes del equipo en las diversas áreas del proyecto.

 

 

 

 

 

 

CADEMS Advanced Engineering Center, como centro de formación especializado en diseño industrial, ha apostado por este grupo de estudiantes e ingenieros/as, apoyando con la mejora de su formación, gracias a lo cual CADEMS, ha pasado a ser Sponsor Silver de este gran equipo, junto con otras potentes marcas, como:

 

UPMRacing  ayuda al fomento de las competencias personales y profesionales de los participantes, aporta a los estudiantes aptitudes importantes como el trabajo en equipo y  asumir responsabilidades, potenciando la capacidad de resolver problemas de  forma rápida y eficaz. El objetivo: mejorar su formación como ingenieros y contrastar sus progresos compitiendo con las mejores universidades del mundo.


CADEMS. Formando a Profesionales.

Síguenos en:

  

COLABORACIÓN Y PATROCINIO UPM RACING & CADEMS
5 (100%) 2 votos