El Cum Laude 2020 es un sello que contribuye a darle más visibilidad a los centros de formación dentro de Emagister, consiguiendo que aparezcan en las primeras posiciones. Para poder obtenerlo, se necesita que la entidad reciba más de 50 valoraciones de alumnos que tengan una nota media de 3,5 sobre un total de 5.

El propio término de Cum Laude es una expresión que viene directamente del latín y que se puede traducir a nuestro idioma como con alabanza, con elogio. Se emplea para indicar un determinado nivel académico con el que se ha conseguido un grado académico máximo.

Gracias a este distintivo, los estudiantes lo tienen más fácil a la hora de encontrar formación de calidad que esta avalada por la opinión de los mismos alumnos. El estudiante tendrá la formación que busca, adaptada a sus pretensiones y expectativas.

CADEMS Advanced Engineering Center es un Centro específico de Ingeniería que se especializa en ofrecer servicios de formación avanzada con un sistema de aprendizaje único. Es el quinto año consecutivo que consigue dicho reconocimiento, por lo que podemos hacernos una idea de la calidad de enseñanza que recibirá el alumno en el caso de que se decida a formarse en este centro.

Su oferta formativa cubre las necesidades de particulares y de empresas, ampliándola de forma continuada para adaptarse a las necesidades actuales.

A diferencia de otros tipos de reconocimiento, los estudiantes valoran mucho el Cum Laude. Emagister no concede el sello a cualquier entidad, sino únicamente a los centros que más recomiendan los alumnos en el momento en el que han terminado su formación, y lo hacen a través de sus opiniones. De las misma se extrae una media y si se llega a un mínimo de 3.5 valoraciones positivas sobre 5, se otorgará el sello.

Teniendo en cuenta la elevada oferta de centros formativos que existen en el mercado, el alumno no siempre lo tiene fácil para poder tomar una decisión. El Cum Laude 2020 se convierte en este caso en una guía perfecta que le servirá al alumno para saber donde ampliar sus estudios. También podrán consultar las opiniones de alumnos anteriores que, como ellos, también tuvieron dudas a la hora de elegir un centro de estudios y una formación que llevará cabo. Este sello de referencia permite comparar entre diferentes centros formativos, titulaciones y metodologías de estudio.

CADEMS se ha ganado el sello con creces, y es que ha conseguido una nota media de 4.6 sobre 5, a través de una sucesión de 258 opiniones que podemos consultar desde la web de Emagister, lo que, según los propios parámetros de la página, está considerada como una puntuación excelente. Esto quiere decir que en torno a un 99% de los alumnos que pasan por este centro de estudios terminan recomendándolo.

Como ya nos podemos imaginar, mantener una nota media tan elevada no es algo demasiado sencillo. En cualquier momento, si el alumno se encuentra con ciertos problemas, o si la oferta del centro no se actualiza, las valoraciones pueden volverse negativas y es entonces cuando no se volverá a conseguir el Cum Laude correspondiente para ese año.

CADEMS ha sabido hacer muy bien sus deberes teniendo en cuenta que es el quinto año consecutivo que recibe dicho sello. Estamos completamente seguros de que la trayectoria seguirá siendo muy positiva, y que de cara a los próximos años lo volverá a conseguir.

Si buscas un centro de formación de calidad, reconocido, con una amplia oferta formativa, no lo dudes más y echa un vistazo a lo que te ofrece CADEMS.

 

Cum Laude 2020 de Emagister
4 (80%) 4 votos