Lamentablemente nos encontramos en una situación nada agradable para nadie en nuestro país, con la presencia y propagación de este nuevo COVID-19. Y desde CADEMS, como centro de formación consecuente y atendiendo a las entidades sanitarias autonómicas y nacionales y para evitar una mayor propagación y perjuicio para todos, y es por ello, que desde el Lunes próximo, en un acto de responsabilidad, se comenzará a realizar las actividades laborales que nuestro centro desempeña desde casa, mediante teletrabajo. De esta manera procuraremos que esta situación remita lo antes posible y todo pueda volver a la normalidad.

En cualquier caso, a su vez nos gustaría aclarar que estamos totalmente preparados para que tanto nuestro equipo administrativo como nuestro equipo docente de tutores, puedan desempeñar su papel laboral perfectamente desde casa, y así la actividad de nuestro centro no se vea afectada absolutamente en nada, por lo que seguirán disponibles, llamadas, correos, información, matrículas, consultas, resolución de dudas y problemas, etc.

A su vez nos gustaría dar algunas pautas y recomendaciones que desde las entidades sanitarias están proporcionando y que nunca está mal volver a leerlas:

  • Si no cuenta con agua ni jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Lávese las manos siempre con agua y jabón si están visiblemente sucias.
  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Evitar lugares con concentración elevada de personas, durante los próximos días y semanas.
  • Quedarse, siempre que no sea imprescindible, en casa y así evitar contacto con posibles personas contagiadas.
  • Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios.

Y por supuesto, insistir en HACER UN BUEN USO DEL SISTEMA SANITARIO Y TELÉFONOS DE AYUDA. No tiene sentido ninguno colapsar el sistema, puesto que llegado el caso, todo el mundo saldría perdiendo.

Una vez recordadas estas pautas, recalcar que las funciones de cada persona que forma el equipo CADEMS seguirán siendo al 100% las mismas, y por tanto, el desarrollo de nuestras labores no se verán afectadas, y por tanto, esta situación no debería de verse repercutida en nuestros alumnos y alumnas, los cuales pueden seguir y continuar con sus formaciones sin perjuicio ninguno. Al igual que toda persona interesada o con dudas que quiera informase, lo puede hacer sin contratiempos. El equipo CADEMS está perfectamente preparado.

Deseamos mucho ánimo y fuerza con esta situación y solamente desear que sea lo más pasajero y leve posible para todos y todas.



CADEMS. Formando a Profesionales.

Síguenos en:

  

NOTA INFORMATIVA – CADEMS Y COVID-19
2.3 (46.67%) 3 votos