¡¡Esto se está haciendo costumbre!! ¡¡Y ya son 4 años consecutivos!!

Por cuarto año consecutivo, CADEMS, se enorgullece de recibir el Sello Cumlaude 2019, el cual es entregado gracias a las opiniones dadas por alumnos que han pasado por el centro, opiniones validadas y que sirven como referencia y apoyo para cualquier persona interesada en realizar alguna formación en diseño industrial.

Este sello es entregado por Emagister, unos de los principales portales de formación, el cual certifica que nuestro grupo tiene una calidad garantizada y unos requisitos cumplidos para toda aquella persona interesada en formarse con nosotros. Este es el 4 consecutivo que nuestro Centro consigue, y 5 años ligados a esta plataforma tan utilizada, como es Emagister.

Son más de 200 opiniones de antiguo alumnado, además de otros muchos/as alumnos/as que por circunstancias no llegan a contestar las opiniones, seguimos manteniendo la calificación de años anteriores, con una nota media de 4,6 sobre 5 (9,2 sobre 10) y como siempre con ánimo, ganas y compromiso de seguir mejorando.

Esto no es solo un sello de garantía, si no, un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de un equipo de ingenieros/as, los cuales, gracias a la docencia, intentan crear nuevos profesionales gracias a su experiencia, capacidad, trabajo en equipo, etc.

Por todo y a todos/as, ¡gracias!

 

“La única manera de hacer un buen trabajo es amar lo que haces….”.

– Steve Jobs –



CADEMS. Formando a Profesionales.

Síguenos en:

  

CADEMS Cum Laude 2019
3 (60%) 4 votos