Corren tiempos difíciles para nuestro País, y en general para el Mundo entero, con esta, ya declarada, pandemia, y no es una situación agradable para nadie. Tenemos que ser conscientes de a qué nos enfrentamos y que la mayor ayuda que se puede realizar para luchar contra este virus y ayudar a nuestros sanitarios es permanecer en casa.

Es por eso que desde CADEMS, queremos promover este movimiento y ayudar a que esto se cumpla. Son muchos días y horas los que se van a tener que pasar en casa, y queremos ayudar a hacer esto más llevadero y, por qué no, más productivo.

Para ello, CADEMS quiere incentivar a todas esas personas que cumplen los requerimientos de las autoridades y que permanecen en casa, sean desempleados, estudiantes o personas que tienen que teletrabajar por esta difícil situación, aplicando un 12% de descuento en todas nuestras formaciones, para conseguir aportar nuestro “granito de arena” a este momento tan complicado y del que seguro que pronto vamos a salir.

Esta promoción quedará vigente desde el día de mañana mismo hasta el próximo 8 de Abril y para conseguir esto, no hay más que utilizar el siguiente cupón para poder beneficiarse del descuento:

YOMEQUEDOENCASA



CADEMS. Formando a Profesionales.

Síguenos en:

  

 

Yo me quedo en casa – Promoción CADEMS
2.3 (46.67%) 3 votos